¿Por qué y cómo participar?

Curso 2023-24

Hay varios modos y grados de colaboración. Todos ellos suponen implicarse en la educación de nuestros hijos e hijas. Todos permiten que el colectivo de madres y padres tengan una mayor capacidad de influencia en dicha formación, e incluso complementarla:
  • Cuantos más seamos en la AMPA, mejor: la forma básica de colaboración es asociarse.
  • Participa activamente en las actividades de la AMPA. Puedes proponerte para ser miembro de la Junta Directiva en la próxima convocatoria. Disfruta del enriquecimiento personal que supone gestionar, debatir, tomar parte en las decisiones y colaborar desinteresadamente en la Asociación, comprobar los frutos de tu trabajo… y aprender mucho.
  • Si crees que no puedes comprometerte a tanto, siempre puedes colaborar esporádica o regularmente en la organización de las distintas actividades que realizamos, ofrecer tu conocimiento y habilidades en las distintas formas de difusión y formación de la AMPA (web, talleres, etc.). Ponte en contacto con nosotros para ello.
  • Acude a las Asambleas generales de socios, comenta, debate y toma decisiones colectivamente.
  • Sugiérenos actividades, noticias de interés, mejoras de organización, formas de representar a las familias y el punto de vista de las madres y padres, así como maneras de defender el derecho a una educación integral para nuestros hijos e hijas.
  • Infórmanos de aquellos aspectos que consideras positivos o problemáticos en la educación de nuestros hijos e hijas. El aprovechamiento del colegio será mejor si cada sector de la comunidad educativa aporta, de forma ordenada y constructiva, su punto de vista, y si establecemos objetivos comunes y un seguimiento continuo de lo bueno y lo mejorable.
  • Reacciona y comenta constructivamente si te gustan las actividades y noticias que publicamos en esta web o que desarrollamos en general. Puedes suscribirte a las noticias de esta web (columna derecha).
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y sugerencias de esta web (columna derecha), enviando un mensaje a ampacolegiorufinoblanco@gmail.com, mediante Whatsapp (675 92 22 85) o visitándonos en nuestro pequeño local del sótano (junto al gimnasio).
En el pie de la página puedes acceder a nuestro horario de atención. El resto del tiempo, ponte en contacto con nosotros por anticipado para concertar una cita.

¡Junt@s podemos hacer más cosas por nuestr@s hij@s!