7º Taller de familias (ONLINE): Identidad Digital

7º taller, Identidad Digital

Taller gratuito online organizado por la Junta de Castilla y León dentro del marco Plan de Seguridad y Confianza Digital, 2020-2021.

Fecha: 21 de diciembre de 2020.

Hora: (17:00h).

ACCESO GRATUITO TALLER ONLINE

Información sobre las actuaciones formativas dentro del marco de Plan de Seguridad y Confianza Digital. El Plan de seguridad y confianza digital en el ámbito educativo contempla entre sus actuaciones la realización y exposición de vídeos de corta duración relacionados con la información, difusión y promoción del uso seguro de Internet en los centros educativos, seguridad, privacidad, confidencialidad e identidad digital.

Información sobre guías de enseñanza con TIC para docentes, alumnado y familias, con el objetivo de servir de ayuda para todos los docentes, familias y alumnos que se enfrentan al reto de adaptar la práctica educativa, a una nueva situación de enseñanza en remoto, a distancia o mixta, debido a la crisis sanitaria mundial provocada por la COVID-19.

No hay comentarios: