Asóciate, inscríbete a extraescolares e infórmate

Se ha abierto el plazo para inscribirse a la AMPA en este curso académico 2023-24, apuntarse a actividades extraescolares y recibir información gestionada por la Asociación (subvenciones, juegos escolares, noticias educativas, etc.):

• Plazo de inscripción a las actividades extraescolares: hasta el viernes 22 de septiembre a las 9:30.
  • El pago de la cuota familiar de la AMPA de este curso (25 €) debe realizarse hasta el lunes 25 de septiembre. La cuota da derecho a descuentos en actividades extraescolares, eventos organizados por la Asociación y otras ventajas.
  • Posteriormente y hasta la primera semana de octubre, se indicará la cantidad que debe pagarse por las actividades extraescolares a las que se ha inscrito y que salen adelante.
  • El formulario de inscripción puede usarse también solo para registrarse de cara a recibir información de la AMPA.

Más información sobre las actividades extraescolares e inscribirse como socios de la AMPA.

No hay comentarios: